sábado, 7 de febrero de 2015

Trabajo en equipo.Coaching y Reiki.


IMG_6539Comenzado el año, una de mis compañeras de vida, Eva María Aldao, me planteó colaborar en la celebración de la Fiesta del Poder del Rojo para premiar a las Consultoras de Mary Kay más  avanzadas en su carrera profesional dentro de las unidades Infinity, Xoaniñas y Volvoretas, por ser  chaquetas rojas y lideres de equipo dentro de sus unidades. Como siempre, me pareció una idea fantástica hacer algo juntas y para mujeres líderes y en camino de ser empresarias nacionales de Mary Kay.

¿Qué hacemos? Rojo, Rojo, Rojo.

Qué mejor ocasión para combinar Coaching y Reiki.

El Rojo, color asociado al Chakra Raiz y a su vez muy vinculado a cuestiones monentarias y de abundancia y riqueza. Y yo, entre empresarias y "futuras empresarias".
IMG_6556Comentaros que fue una experiencia muy gratificante, ante un foro siempre dispuesto a crecer, a mejorar y a lograr sus objetivos profesionales.
Así que cuando les explique como el Chakra Raiz asociado a la "madre tierra", representaba nuestra "energía vital y entre otras cosas nos marcaba nuestra relación con la "abundancia y el éxito laboral y económico" ponernos a trabajar en ello, desbloquear y recargar nuestro primer chakra fue coser y cantar.
Lo disfrutamos, compartiendo experiencias profesionales, sobre "los números a alcanzar en nuestra empresa", movilizando nuestro cuerpo, visualizando y dedicando un tiempo especial a nuestra persona y a nuestros sueños y objetivos profesionales. 
Gracias a las empresarias nacionales de Mary Kay, Eva María Aldao, Mónica Pintos y Noemi Barreiro, por compartir conmigo sus éxitos profesionales y los de sus equipos. Siempre, siempre es un placer poder acompañaros y disfrutar de vuestros éxitos.
Compartir sueños e ilusiones no tiene precio.
IMG_6537
Con Eva, Noemí y Mónica.

Comparto video de lo vivido ayer en nuestra oficina

IMG_6558
Gracias a todas las asistentes. Como siempre: "todo un placer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario