miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reiki y Sanidad

Reiki y sanidad

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 18.07.41En este  post hablamos de los beneficios del Reiki en nuestra salud, para ello, tomamos de referencia noticias que avalan la repercusión positiva del Reiki en la rama sanitaria. 

"Es una técnica de reequilibrio energético que se aplica a través de las manos, su origen es japonés y sirve para aportar energía al organismo allí donde le es más necesaria."

Con el Reiki recibimos la energía universal mediante la imposición de manos y de este modo reequilibramos y aumentamos nuestros niveles energéticos. 
"Según señalan sus incondicionales, el Reiki nos aporta más energía, nos hace más equilibrados y tiene efectos muy beneficiosos sobre cuerpo y mente, y cada vez tiene más presencia en el ámbito clínico" 
Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 18.25.04
"En la actualidad, varios hospitales españoles ofrecen el reiki como parte del tratamiento, como el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, el Hospital de Guadarrama, el de Puerta de Hierro, Virgen de la Macarena de Sevilla y San Juan de Dios, son algunos de ellos. No obstante, su implantación aún dista de la existente en otros países como Estados Unidos y Reino Unido, donde se emplea en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud desde hace tiempo."
Si algo sabemos es que somos y estamos rodeados de energía y por tanto de nuestro estado energético depende en gran medida nuestro estado físico, mental y emocional. Nuestra salud.

     Sus beneficios: 

«sus efectos inmediatos y visibles en los pacientes son relajación muscular, mejora del sueño, disminución de ansiedad y mejora del estado de ánimo».
«reduce los efectos secundarios de la quimioterapia»...«potencia la reacción curativa de los fármacos», porque, «restablece el equilibrio en el organismo. Refuerza y activa el sistema inmunológico y, por tanto, la capacidad de lucha ante las agresiones químicas (necesarias para luchar contra la enfermedad)» 
Al recargar tu cuerpo de energía y equilibrar ésta, los efectos beneficiosos son múltiples; actúa tanto a nivel general, como particular ante una dolencia concreta


No hay comentarios:

Publicar un comentario