miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reiki y Coaching

Reiki y Coaching

En el post anterior hablamos de los efectos del Reiki en la sanidad. En esta ocasión hacemos una breve referencia a la particular aportación del Reiki al Coaching: 
He descubierto utilizando el Reiki como herramienta potenciadora y técnica complementaria del proceso de Coaching que el Reiki facilita los cambios,
naturaleza_en_las_manosen unos casos agilizándolos y en otros haciéndolos más llevaderos. Ya que si bien el actuar en base a lo que queremos conseguir es muy motivador y enriquecedor, no es menos cierto el hecho de que cambiar requiere un gran esfuerzo físico, mental y emocional que afecta a nuestro estado energético.
Cambiar tiene un coste energético para nosotros.
Nos sentimos agotados,bajos de energía, se revuelven nuestras emociones y el cuerpo se resiente, surgen bloqueos emocionales y todo ello afecta a nuestra energía y entorpece nuestro propio proceso de cambio y evolución.
Por lo expuesto, el Reiki se convierte en un gran aliado en los procesos de Coaching. Tened en cuenta que cuanto más ambiciosos son nuestros objetivos, mayor es el grado de esfuerzo y mayor es la cantidad de energía que debemos utilizar en su consecución.

http://coachingpontevedra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario